Dress Up!: Introducing The Horses Are Coming

viernes, 20 de mayo de 2011

Introducing The Horses Are Coming



Mercedes Fernández es la diseñadora detrás del nombre The Horses Are Coming. Mercedes ha ganado el premio a la Mejor Colección Modafad 2010, en su edición Futball Fashion Fever. El 4 y 5 de Junio nos presentará su nueva colección de Verano en Dress Up.
Para conocerla un poco más nos ha dejado estas lineas:
"Tengo en mi cabeza una pequeña aldea de sueños irreductibles que sólo temen que el cielo se desplome sobre ellos, y en mi corazón una rata noctámbula que se despierta cuando me meto en cama y tac-tac-tac, se pone a dar vueltas en su rueda. Y bombea tanta sangre entonces el corazón a la cabeza que los sueños se me revolucionan y comienzan a danzar. Uno detrás de otro se repiten cada noche, y cada día. No los puedo hacer callar ni cuando despierta exijo a mi cabeza que se centre en sus labores. Ni cuando como, ni cuando bebo; ni cuando estoy leyendo o estudiando consigo que te salgas de mi cabeza, maldito sueño estúpido. Y cada cosa que consigo me hace pensar si estarás orgullosa de mí, si me verás guapa de esa manera, o si por el contrario te decepcionaría con mis manos y mi voz, y entonces me castigarías con tu desprecio.
O mucho peor, con tu indiferencia. Otras veces me enfado tanto que te odio, entonces sueño con hacerte daño, con humillarte hasta que caigas a mis pies rendido de amor. Sueño que me voy con tu enemigo solo para joderte y a veces lo llevo a cabo, pero solo soy yo la que se lastima
y acaba llorando. Entonces me pregunto qué me pasa si yo no soy así. No puedo enamorarme de lo que no existe y vivir de sueños, porque los sueños alimentan menos que el aire, es decir, desalimentan. Te consumen y te corroen las entrañas como termitas y te vacían el corazón y ya nunca más puedes sentir nada. Y te vacían la cabeza y ya nunca más podrás pensar nada. Sólo soñar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario